viernes, 22 de abril de 2011

Holaaaaa:]
Como os va? ;) Esperoo que bien eh:D 
Hasta el el martes, lo más seguro es que escriba un día si y otro no, esque no paso practicamente NADA de tiempo en casa, me tienen muuy solicitada;) jajajaja,bueno por eso jajajajaja. Ahora estoy sin nada de tiempo, he sacado un poquito porque pese a todo quiero seguir informando de las noticias y tal.. :$   Y bueno, deciros que lo siento por esto, que intentaré escribir todo días, pero será algo MUY dificil.. 

VISITAAAARR:) Loritaa,espero que estés ya mejor! Te hecho mucho de menos sabes? :( Hecho de menos hablar contigo y todo:( RECUPERATE( ♥ ) pues pasaros, porque es el blog de mi Lora, y vale la pena, así que ya sabéis^^ A visitarlo se ha dicho Tokis :D http://www.overboardinthismonsson.blogspot.com/ 

'Bill Kaulitz visita el festival Coachella' 

Despues de tanto tiempo sin noticias de los integrantes de la banda alamena de rock Tokio hotel!. Hoy se dio la noticia de que el vocalista Bill Kaulitz fue visto en el festival Coachella , que se celebra en California,Una fuente dijo : Bill estuvo aqui , iba acompañado de unas chicas, una de ellas con el pelo rubio cobrizo y flequillo. No se ha visto a su hermano en dicho festival y nadie les ha reconocido. Bill vestia de negro, y con manga corta. Ninguna foto de Bill en este festival a salido.

Información sacada de ; http://www.esdetodo.com/






unbeesazo, osquiero! ( )

1 comentario:

  1. mee encantooo tuu blogg felicidades!! ayudaa muchoO!!!
    en finn yaa tee sigoo me sigues vaa??!!..
    besos y cuidateeee estoy pendientee de cuandoo subess algoo!!!kuss=)

    ResponderEliminar