jueves, 5 de mayo de 2011

Tokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis:D 
Qtaal? Yo bueno, mejor! Además esta semana he estado malita u.u Pero ya estoy bien^^ lalalalala
jo:( creo que casi nadie lee este blog y me deprime mucho :(  Lora lo tiene puesto en su blog, pero casi nadie lo visita:( Y nosé,si hago una fic y nadie la va a leer pues nosé :( 




¿Bill Kaulitz sufre una falta de atención y afecto? Parece ser que sí. Sabemos que es una afirmación de lo más extraña si tenemos en cuenta que el líder de los Tokio Hotel siempre ha sido muy querido y respetado por su público, pero se ve que esto no le basta. En una de las entrevistas que el grupo realizó en Japón Bill declaró: “Nadie me quiere…”. Y aunque lo dijo medio bromeando este mensaje hizo mella en los clubs de fans y en los medios de comunicación (en la foto puedes ver la revista italiana Big). ¿Alguien se ofrece para consolar a Bill y recordarle que las fans le quieren muchísimo? 


http://tokiohotel.fansblog.es/2011/05/04/%C2%A1bill-kaulitz-de-tokio-hotel-dice-que-nadie-le-quiere/


Visitaaaarrr; http://www.overboardinthismonsson.blogspot.com/













osquiero mucho! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario