Los chicos de Tokio Hotel se han permitido recientemente a hacer un año sabático, pero una cosa muy importante que no podía faltar: Según lo informado por Bild.De, el canal de televisión ruso Muz-TV pagó por los cuatro una cuantiosa cantidad durante unos 10 minutos de actuación. No está mal – nada mal para una suma que habría interrumpido sus vacaciones. Y es probable que haya un buen descanso, porque como dicen, el grupo viajó desde Los Ángeles a la capital rusa en primera clase, y luego colocados en un hotel de lujo como el Ritz-Carlton. Las habitaciones tenían servios – todo lo que realmente vale la pena – champagne, caviar y langosta.
Tal vez, Bill Kaulitz y sus amigos lo pasaron muy bien. Aunque, en realidad, no había mucho tiempo. Durante el programa de televisión, se encontraron tocando tres canciones y eso fue todo. Maldita sea, pero no es un mal precio por hora. Magnifico que la gente tire sumas tan grandes por un par de gemelos con estilo y apariencias.
Pero parece que en Rusia el entusiasmo de los chicos no se ha detenido. Condesa despiadada ira y fascinado a partes iguales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario