domingo, 20 de febrero de 2011


Hola:) He creado este blog de Tokio Hotel (L) Pero especialmente de los gemelos Kaulitz :D Porque me encantan:) Simplemente para mí, son la perfección en persona! Son increibles! :D 
Me presento :) Me llamo Susana:) Soy una chica de España y me encanta Tokio Hotel, para mi son lo mejores:) Soy una chica super alegre, y optimista:) Espero que les guste este blog:) Cada noticia que salga sobre ellos, iré informando :) 
Hoy para empezar, voy a poner unas fotos de mis gemelos preferidos(L) 




                                          Que cositas más monas por dios :) 

                                         -You are the sun and I am the moon. In your shadow I can shine...* 
                                        



                         Adoro esta foto :) Salen tán guapos con el perrito :D


                                          Cocinando juntos en El Hormiguero :D  ñam ñam, yo también quiero! :)




 Oh! Como se nota que se quieren muchismo a pesar de que se peleen a veces :] Claro,todos gemelos tienen alguna pelea que otra no? :)















Unbesooo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario