jueves, 24 de febrero de 2011

Los mejores(L)

Holaaaa :D
Pues como ya dijee ayeer no tengo mucho tiempo que se diga por examenes y trabajos de clase :S Pero siempre siempre intento sacar un ratito para el blog, :D
-Si esque estos chicos no pueden ser más perfectos dios, porque son los mejores! (L) Lo que más me gusta de cada uno es; 


Tom; Su sonrisa, sus ojos, su cuerpo.. su todo. Bueno,seamos realistas.. EL ENTERITO!
Bill; Su forma de ser, sus ojos su cuerpo... él entero. :) 
Gustav; Sus carita y en especial sus ojos(L) 
Georg; Sus ojos y su pelo :D 


Como podréis ver, me encanta Tom, pero también me encantan los otros tress chicos eh (L)  
Por que nunca me arrepentire de ese dia que los escuche por la radio, sonaba la canción de Monsoon  y me encantó y empezé a buscar información sobre ellos, y desde ese dia, los adoro! :D 
Si esque son los mejores del mundo, los amo; los amo; los amo ^^ Y NUNCA dejaré de hacerlo :D 


Oissss! Sin duda son las cositas más bonitas que existen en el universo dios! :] 


 Cosas que NUNCA cambiarán ... ;) 
 TOM[L] Que carita de pillín tenía ya de pequeñín  ^^ Que majico (L)




Tokio Hotel; Lo mejor, sin duda alguna :]

Gracias por leer este blog :D 

Bueno, os dejo! Unbesazo a todas las Tokitas y a todos los Tokitos! Soys los mejores ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario